PQR

  • Documento de identificación

Tanto el titular como todos los conductores incluidos en el contrato deben presentar su documento nacional de identidad (solo residentes de la UE), su pasaporte o documento equivalente, en formato físico, como prueba de identidad. Si el documento no está en caracteres latinos, deberá ir acompañado de una traducción jurada.

  • Carnet de conducir

Todos los conductores incluidos en el contrato deben presentar físicamente su permiso de conducir original, comunitario (UE) o de países adheridos a los convenios internacionales de tipo B, en vigor con caracteres latinos y con una antigüedad mínima de un año. De no cumplirse estos requisitos, se deberá presentar un permiso de conducir internacional.

No se aceptarán permisos de conducir enviados por fax ni fotocopias.

Recibirás un email de confirmación con un mapa con las indicaciones donde se entregará el vehículo.

No, es imprescindible que el titular de la reserva y el conductor principal estén presentes en el momento de la recogida; de lo contrario, no podremos entregar el vehículo.

No será necesaria la presencia de los conductores adicionales, ya que el titular puede presentar su documentación, pero siempre deberán hacerlo físicamente.

Sí, los km en Baleares son ilimitados.

Sí, de acuerdo con la normativa vigente en Palma de Mallorca, esto debe colocarse en un lugar visible.

En la identificación, figurarán el número de contrato, la duración del mismo, las fechas de inicio y fin, la matrícula del vehículo y el nombre, la dirección y el número de teléfono de la empresa de alquiler.

La franquicia es el importe máximo del que será responsable el titular en caso de accidente o daño, y la pre-autorización por el importe bloqueado en la tarjeta. Ambas pueden variar según el grupo de vehículos o la tarifa contratada, y pueden no coincidir.

Tras la devolución, una vez revisado el vehículo, la franquicia se desbloquea inmediatamente. En ocasiones, dependiendo del banco emisor de la tarjeta, el desbloqueo puede tardar hasta 30 días en aparecer en su cuenta.

No, no se permite fumar dentro de los vehículos. En caso de que el vehículo huela a tabaco al momento de la entrega, 2M aplicará una penalización de 150€. Puede consultar las condiciones de este cargo en la sección 11 de artículos, kilometraje y otros cargos de nuestros Términos y Condiciones.

Sí, puedes viajar con tu mascota, pero debes respetar la normativa vigente de la DGT (transportín o arnés de seguridad). Además, no se pueden realizar modificaciones en el vehículo.

Si decides viajar con tu mascota, recuerda que el pelo de los animales es uno de los motivos por los que se aplica el cargo especial de limpieza, por lo que te recomendamos aspirar el vehículo antes de devolverlo.

No, no está permitido salir de la isla con el vehículo. En caso de realizar cualquier tipo de transporte marítimo con el vehículo, se aplicará una penalización de 300€. Puede consultar las condiciones de este cargo en la sección 17 de artículos, kilometraje y otros cargos de nuestros Términos y Condiciones.

No, si entregas el vehículo antes de la fecha acordada no se devolverá la parte proporcional de la reserva, pero no se aplicará ninguna penalización.

Sí, ofrecemos un periodo de cortesía de 60 minutos desde la hora indicada en su contrato para devolver el vehículo.

Si es urgente, puedes llamar al +34 623 59 64 15. Si no es urgente, también puedes contactarnos por email (info@2mrentacar.es).

Si ha recibido una multa durante su alquiler, facilitaremos inmediatamente sus datos a la autoridad competente para que le envíen la multa lo antes posible.

Por lo tanto, usted será responsable del pago del importe de la multa, además de un cargo de 30€ por estos servicios de gestión y administración.

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